Durante nuestra reciente exposición en la iFX EXPO internacional en Chipre en mayo de 2019, pasamos un buen rato charlando con empresarios entusiastas que buscan convertirse en corredores. Nos gustaría compartir algunas de nuestras ideas sobre las oportunidades de la marca blanca.
El mercado de divisas (FX) ha recorrido un largo camino en los últimos 20 años. Lo que antes era dominio de los bancos y las grandes empresas de inversión está ahora abierto al ciudadano de a pie. Las divisas ofrecen a los inversores una liquidez inigualable, acceso al mercado las 24 horas del día y la posibilidad de obtener grandes ganancias. Con el tiempo, el FX minorista ha crecido. Casi todos los participantes en el mercado pueden acceder fácilmente a la información, y existen herramientas que ayudan a gestionar el dinero, así como estrategias de negociación. Mientras haya volatilidad, los volúmenes comerciales tienden a aumentar año tras año, proporcionando a las empresas un rendimiento constante.
Muchos dirán que el enemigo de este proceso ha sido la regulación, o mejor dicho, el exceso de regulación. Ciertamente, hemos visto cómo los corredores de la UE han disminuido a medida que los reguladores han impuesto requisitos cada vez más estrictos a los corredores. En otros lugares, la regulación ha sido más sensata y los corredores existentes y nuevos están floreciendo. El único inconveniente de la regulación es que, en lo que antes era un negocio que se podía empezar desde casa, ahora requiere una planificación estratégica y la comprensión del entorno normativo, así como un capital inicial adicional.
Meta Quotes MT4 y MT5 ofrecieron a ciertos participantes del mercado la oportunidad de formar su propio negocio de una manera fácil y con la ayuda de las empresas de tecnología. Al contratar una solución de marca blanca de un socio tecnológico, los corredores pueden reducir aún más los costes de puesta en marcha y sufragar los costes de funcionamiento al subcontratar al socio tecnológico.
Fair Trading Technology (FTT) ofrece una solución de marca blanca para MetaTrader 4 y MetaTrader 5 con una diferencia.
Rápido y fácil de arrancar:
Basta con que el cliente seleccione su opción de liquidez, sus parámetros de negociación y su plataforma preferida (FTT ofrece múltiples soluciones), y en tan sólo 1 semana, el negocio está operativo.
Bajo coste – buen potencial de beneficios:
Para un negocio que podría devolver 7 cifras en un año, la solución de marca blanca parece ciertamente una ganga si se tiene en cuenta el coste de puesta en marcha a partir de 5.000 dólares. Por supuesto, la decisión de regular y constituir una empresa es extra, pero aun así, una correduría de marca blanca bien gestionada suele obtener beneficios en su primer año.
Capacidad para gestionar y compensar el riesgo:
El comercio de divisas es arriesgado. Sin embargo, con el procesamiento directo (STP) ese riesgo se mitiga sustancialmente. El STP es la dirección que la mayoría de los corredores están tomando hoy en día, pero la capacidad de internalizar el riesgo o un híbrido de los dos permanece si los clientes se sienten tan obligados.
Dolores de crecimiento:
Muchos corredores que empiezan con buen pie, luego necesitan soluciones que sus socios tecnológicos no pueden cumplir. Esto lleva a poner parches a las preocupaciones que inevitablemente causan problemas. La solución es encontrar un socio tecnológico que pueda crecer con usted. Desde una simple puesta en marcha hasta convertirse en un gran corredor, FTT es capaz de acompañarle paso a paso, dándole la tranquilidad de que la solución ya está disponible cuando la necesite.
FX es….. Emocionante:
Un juego global, unas barreras de entrada limitadas, un increíble potencial de beneficios, un riesgo manejable y un mercado que funciona las 24 horas del día significan que las divisas son un lugar apasionante para hacer negocios.
Déjenos un mensaje si quiere saber más sobre nuestra oferta de marca blanca.