Cuando se lanza un corredor, es relativamente fácil planificar lo que se necesita para empezar. Lo que a menudo se pasa por alto es asegurarse de que la solución que elija para iniciar su negocio esté igualmente preparada para llevarle al siguiente nivel cuando su negocio tenga éxito.
Nos encontramos con muchos corredores que, después de un tiempo, quieren empezar a gestionar ellos mismos la relación con sus proveedores de liquidez. Es posible que sospechen que el proveedor de tecnología está influyendo e interfiriendo en el flujo, o que la solución se les haya quedado pequeña y quieran añadir más plataformas.
No abordar la escalabilidad desde el principio puede suponer un lastre para su negocio más adelante. Podría quedarse con una opción menos óptima de liquidez o un precio más elevado o la imposibilidad de añadir nuevas características al producto. Cualquiera de ellos (o todos) hace más difícil diferenciarse de la competencia y, en última instancia, le deja con menos recursos para atraer nuevos clientes.
Al asegurarse de que se asocia con un proveedor de soluciones que es neutral en cuanto a la liquidez y la plataforma de negociación, como Fair Trading Technology, ya está preparado para añadir nuevas plataformas y gestionar sus relaciones de liquidez a medida que su negocio crece mucho antes de que surja la necesidad real.
Nadie sabe exactamente hacia dónde puede ir su negocio o cuál puede ser la próxima gran cosa en FX, pero este simple paso podría marcar la diferencia entre estar en la cima del juego o salir perdiendo.
Déjenos un mensaje
para obtener más información sobre cómo podemos ayudar y escalar su correduría.